La primera dama Nadine Heredia se reunió con el Padre Gastón Garatea, Coordinador Nacional del Grupo Impulsor de Inversión por la Infancia, para coordinar acciones en beneficio de la niñez, en el marco de la política de inclusión social del gobierno.

“Es importante y prioritario que todos los sectores colaboren de manera articulada para ir concretando las acciones que permitirán en un futuro reducir la pobreza y canalizar la inversión en la infancia para asegurar un mejor desarrollo de la niñez en todos los aspectos”, afirmó Nadine Heredia.

En este sentido, el grupo impulsor que lidera el Padre Garatea es una iniciativa ciudadana orientada a crear conciencia en instituciones públicas, privadas y en el conjunto de la ciudadanía, sobre la necesidad de invertir en la primera infancia como factor clave para erradicar la pobreza.

Garatea expresó a la primera dama su deseo de contribuir con el compromiso del gobierno que va de la mano con la Plataforma de Acción del Pacto Ciudadano por la Primera Infancia promovida por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia.