Nadine Heredia, esposa del líder nacionalista, Ollanta Humala, le respondió a la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, en Twitter respecto del ataque que sufrió durante una gira proselitista en Satipo (Junín).

“Nosotros no procedemos con violencia, no debe haber ningun nacionalista que se valga de métodos que todos sufrimos en los 90’”, escribió a través de su cuenta personal (@nadineHeredia), luego que Fujimori acusara a Humala del ataque que sufrió.

La esposa del líder de Gana Perú no se quedó callada y siguió escribiendo en la popular red social: “Repudiamos la violencia, evitemos caer en provocaciones. Nuestros métodos son de paz y hablar con la verdad”. Poco después aclaró: “Yo no golpeo, yo recuerdo :)”.

Finalmente, Heredia apuntó en Twitter: “Vieja estrategia, viejíiiisima”. Como se recuerda, Keiko Fujimori acusó en dicha red social a Humala de las piedras y huevos que recibió cuando se aprestana a ingresar a un mitin en el coliseo Shirampari de la ciudad de Satipo.