Miraflores: Mira cuáles serán las rutas alternas por obras en la calle Gonzales Prada

Miraflores Mira cuáles serán las rutas alternas por obras en la calle Gonzales Prada
Mira las rutas alternas por el desvío en Miraflores

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2013 / 13:21 PM

Lima. Los vehículos que se desplacen de este a oestedeberán ingresar por las calles Gonzales Prada, General Suárez, Colina y la avenida Petit Thouars para continuar con su ruta.

Los carros con dirección de oeste a este ingresarán por la calle Pershing, la avenida Petit Thouars, General Vidal, General Suárez hasta continuar su ruta. Mientras que en el sentido de norte a sur los vehículos deberán ingresar por las calles General Suárez, Colina, la avenida Petit Thouars para continuar su ruta.

Los trabajos comprenderán la rehabilitación y el mejoramiento integral de la pista (3,200 metros cuadrados aproximadamente) y vereda (2,695 metros cuadrados aproximadamente).

Las obras forman parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial denominado “Calles sin Stress” que ejecuta el municipio, el cual ha diseñado un plan de rutas alternas para agilizar el tránsito vehicular.

Con el propósito de agilizar la circulación vehicular en la zona a intervenir y en los alrededores la Municipalidad Distritaldestacará a seis inspectores municipales para lograr que el tránsito fluya con normalidad.

El lunes 11 se realizará el cierre total de las cuadras 2 y 3, mientras que el miércoles 13 se procederá al cierre total de la cuadra 1. Las tres cuadras permanecerán cerradas hasta el jueves 21 de noviembre.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada