La Municipalidad de Miraflores reveló que debido a la rehabilitación de la pista, veredas y sardineles de la cuadra 1 de la calle José Gálvez, dicha vía permanecerá cerrada entre las 8:00 p.m. del viernes 23 hasta las 6:00 a.m. del sábado 24.

El transporte público y privado seguirá una ruta alterna. De la cuadra cuatro de la calle José Gálvez ingresarán a la calle General Recavarren hasta la avenida José Pardo para luego salir hacia la avenida Oscar R. Benavides (avenida Diagonal).

El municipio ha reforzado el control de tránsito en la zona con tres inspectores de seguridad vial y tres efectivos de la Policía Nacional del Perú. Por su parte, la empresa constructora, de acuerdo a una Resolución Municipal, dispuso cinco efectivos policiales más en la zona de trabajo, informó Andina.

La suspensión del paso vehicular se debe a la recuperación de los tramos afectados por la construcción de un centro comercial en la zona. Cabe precisar que el permiso para el cierre de las calles fue autorizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.