La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Loudes Flores, dijo no estar satisfecha con la labor que viene realizando la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, luego de conocerse su desaprobación en un 75%.

“Creo que la alcaldesa tiene que centrarse en la solución de los dos grandes problemas que son el transporte y la seguridad, pero le deseo éxitos,” sostuvo.

Asimismo, indicó que es nuestro deber respetarla como autoridad y apoyarla. “Los que cumplen con lealtad esta tarea son nuestros regidores y me siento representada con sus aportes y sus críticas”.

Por otro lado, Flores anunció su alejamiento de la vida política. “El PPC necesita ser identificado con nuevos rostros”, lamentando no haber podido llevar a su partido a la victoria en tres elecciones consecutivas.

Añadió, sobre algunos calificativos como “la perdedora”, que esto es algo que no le gusta ,porque no es una buena perdedora porque le gusta ganar. “La política me ha enseñado a perder; eso le hace bien al orgullo personal”.

“Me he mostrado como soy y no lo logré, entonces el problema soy yo. En consecuencia, vale la pena que la ciudadanía se refresque con otro liderazgo”, dijo en entrevista al diario La República.