Los bares y restaurantes de Lima tendrán mañana un notable aumento en sus ventas, pudiendo llegar en algunos casos al 30 por ciento, debido al consumo de los hinchas que acudirán a ver a través de los televisores o pantallas gigantes el encuentro entre Perú y Uruguay por la semifinal de la Copa América, informó Andina.

“Mañana, por la semifinal, esperamos un lleno total de 200 personas”, comentó William Bernal, gerente de Eventos del Bolivarcito, uno de los lugares preferidos de los hinchas peruanos.

Bernal sostuvo que entre los principales atractivos del bar durante los partidos de fútbol se encuentran los televisores de 32 y 40 pulgadas con los que cuentan en sus dos niveles, y que permiten a los asistentes apreciar con toda comodidad los goles y mejores jugadas.

Otro establecimiento que planea cuadruplicar su número de asistentes es el Restaurante Bar Estadio que como en todos los grandes partidos, encenderá sus seis televisores y cinco pantallas gigantes con imagen en alta definición.

El gerente de Marketing de este local, Rogger Ortiz, señaló que los tickets de consumo dispuestos para mañana están casi agotados, pues de los casi 270 espacios distribuidos en el sótano, mezanine y segundo nivel, solo quedan tres o cuatro tickets.