Giuliana Llamoja, quien en el 2005 asesinó a su madre María del Carmen Hilares de varias puñaladas y en el 2009 salió de la cárcel al obtener su semilibertad, fue denunciada por su exabogada Rocío Cornejo Yaya por daños a la propiedad.

Según el diario ‘El Comercio’, la letrada asentó la denuncia en la comisaría de Magdalena el último sábado a las 4 de la tarde. Allí se indica que a las 5:45 p.m. del día anterior, Giuliana, en compañía de un hombre, golpeó insistentemente la puerta y la ventana de su casa, ubicada en Jr. Ricardo Rey Basadre 340, Magdalena.

Cornejo Yaya detalló a la policía que esa tarde la sentenciada le reclamaba por la denuncia por falsificación de siete firmas que le interpuso ante la 14 Fiscalía Penal de Lima, y que ante su insistencia por ser atendida rompió el vidrio de la parte inferior de la ventana que da a su dormitorio.

En la comisaría se informó que se verificaron in situ los daños y que se citará a Llamoja para que brinde sus descargo.

La abogada había denunciado hace unos días a la joven por haber falsificado su firma en diversos documentos para obtener permisos del juzgado para viajar al interior del país y al extranjero. Luis Llamoja, hermano de Giuliana, también la acusó de haber violado las normas de conducta que le impuso la justicia.