La Libertad: ladrón asesinó de varias puñaladas a mujer para robarle cartera

La Libertad ladrón asesinó de varias puñaladas a mujer para robarle cartera
La víctima cursaba el último ciclo de la carrera de Enfermería en la Universidad César Vallejo. Sus familiares exigieron que se capture al asesino y se le aplique la máxima sanción. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 18:06 PM

Una mujer murió de varias puñaladas en el cuerpo por un delincuente que la atacó para robarle su cartera cuando ella salía de su negocio, situado en la provincia de Virú, La Libertad, informó el noticiero “24 Horas”.

De acuerdo con las imágenes que grabó una cámara de seguridad, el hampón se desplazó por la vereda para asaltar a Lilian Cabrera Lucas (39) en el momento que cerraba la puerta de su farmacia, sin embargo, ella reaccionó y opuso resistencia.

Después de varios forcejeos, el malhechor sacó un cuchillo y le clavó varias puñaladas a la víctima, quien trató de perseguir al ladrón, pero se desplomó a los pocos metros.

Los vecinos auxiliaron a la mujer. En el momento que llegaron los agentes del serenazgo ella aún estaba con vida, sin embargo, falleció a las pocas horas por la profundidad de las heridas.

La víctima cursaba el último ciclo de la carrera de Enfermería en la Universidad César Vallejo. Sus familiares exigieron que se capture al asesino y se le aplique la máxima sanción.

Después de varios forcejeos, el malhechor sacó un cuchillo y le clavó varias puñaladas en el cuerpo a la víctima, quien trató de perseguir al ladrón pero se desplomó a los pocos metros. (24 Horas)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada