Para conocer las fechas de sus últimos movimientos bancarios, la fiscal provincial penal corporativa de Arequipa, Rosario Lozada, solicitó al Banco de Crédito el reporte financiero del estudiante desaparecido en el valle del Colca hace 184 días, Ciro Castillo-Rojo.

La magistrada cursó un oficio a dicha entidad, a fin de que le informe no solo de los depósitos y retiros de dinero que hizo el joven de su cuenta de ahorros antes de perderse, sino también de las consultas de saldos que este efectuó en dicha provincia.

Consultado sobre esta solicitud, Juan de Dios Medina, abogado de la familia Castillo-Rojo, afirmó que con esta medida la fiscal busca “corroborar” la versión que Rosario Ponce López dio a la policía sobre los días en que ella y su joven pareja estuvieron perdidos.

“Esta información es importante para la investigación, ya que así se sabrá cual fue el último movimiento que hizo Ciro antes de extraviarse”, manifestó.

Con el reporte del banco, se corroborará las horas y días en los que el joven utilizó su tarjeta de débito para acceder a su cuenta bancaria, informó el diario Trome.