Hasta el momento se logró identificar a 8 de los 21 fallecidos del accidente que ocurrió en el kilómetro 37.200 de la carretera central, tramo La Oroya – Cerro de Pasco, cerca a la ciudad de Junín en horas de la madrugada de este viernes, informaron fuentes del Ministerio Público.

De los 8 cuerpos que fueron trasladados a la morgue de Junín se identificó los restos de Kimberly Marvejo Cajas (04), Ruth Borda Villena (29), Jesica Yale Uriarte, Cornelio Yábar Bolaños y Joel Soto Montes.

En tanto, de los 13 cadáveres que fueron evacuados a la morgue judicial de La Oroya, debido a que la capacidad de la morgue de Junín fue rebasada, se logró identificar a Víctor Bryan Minaya Rojas, Noé Inocente Silva y César Augusto Villar Maylle.

La fiscal de la provincia de Junín, Hermelinda Zavala Arellano, viene supervisando la necropsia en la morgue de Junín, donde se constituyeron familiares de los occisos.

La magistrada viene haciendo también las coordinaciones con la policía para entregar las pertenencias y los equipajes de los heridos y muertos a sus respectivos familiares.

En total fueron 21 personas que fallecieron en este accidente que sucedió, al parecer, por el exceso de velocidad y el sueño del chofer del ómnibus de la empresa de transportes Turismo Guadalupe de placa C5N-968, que partió a las 21:00 horas del jueves de Huánuco con dirección a la ciudad de Lima.

Fuente: Andina