El holandés Joran Van der Sloot , acusado de la muerte de la joven Stephany Flores, afirmó ante el Colegiado “B” de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel el Poder Judicial que se acogió a la confesión sincera.

Sin embargo, luego expresó su desacuerdo con la acusación de la Fiscalía, instancia que pidió 30 años de prisión para él. “No estoy de acuerdo con todos los agravantes que me ha puesto el Ministerio Público”, indicó.

Por ello, la jueza encargada del caso, Flor de María Poma, le preguntó si se declaraba culpable o inocente de la acusación efectuada. El detenido, quien purga prisión en el penal de Lurigancho, pidió tiempo para analizar el tema.

Acto seguido, la magistrado suspendió el juicio oral ante el pedido formal de la defensa del ciudadano holandés para que pueda reflexionar sobre si acepta o no ser culpable del asesinato de la joven Stephany Flores.

La audiencia se reanudará el próximo miércoles 11 de enero a las 10.00 horas, donde el acusado deberá dar a conocer su decisión.