La guapa diseñadora de joyas Jacqueline Brodsky confesó estar muy mortificada por una nota publicada en el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ en la cual se especula que ella podría ser la última conquista de Alan García.

Según el suplemento Ellos&Ellas, dicha conjetura estuvo motivada no solo por el rumor de que el Presidente le habría pedido su teléfono durante una reunión social, sino por unas fotografías en las que se les vio bailando en un matrimonio.

“Cuando llegué a esa fiesta ya me habían sentado al lado de Alan García”, contó la diseñadora. “Lo conocía muy levemente, pero él y yo somos amigos y no hay nada más que eso. ¿Por qué? Porque él tiene su mundo, no está divorciado. Y si uno rompe con sus principios, está haciendo daño”, expresó.

Luego sostuvo: “Lo que pasa es que quieren fregarlo antes de que se vaya y a mí eso no me parece. Su segundo gobierno ha sido bastante bueno y es una persona muy inteligente con la cual me encanta conversar. Mantengo su amistad porque me aporta y eso es algo mutuo. Si le preguntan qué piensa sobre Jackie Brodsky, contestará que puedo decirle en su cara lo que pienso de él como persona. No me dedico a criticarlo, si bien le aseguro que a cada chancho hay que ponerlo en su rancho”.

Brodsky señaló que la primera dama Pilar Nores, de quien está separado García, “le ha dado bastante, lo ha apoyado y ha significado muchísimo en su vida”. “Además, tienen hijos juntos. Yo no sería su amante porque, para empezar, no soy una más del montón. No busco que mi compañero sea alguien incapaz de dedicarme lo que merezco”, añadió.

“Yo me respeto y me valoro. ¿Cómo que una más? Por otro lado, no creo que Alan sea la persona que llene mis expectativas (y no es porque sea sobrada). Tenemos una amistad porque él lo entendió, y esta se ha rescatado como tal porque otras personas hacen lo que sea por plata o por conseguir metas. Yo nunca le he pedido nada, a pesar de que él me dice ¿necesitas algo, te puedo ayudar? Le respondo que sí, solo dándome consejos”, manifestó.