Isacc Humala indicó que el presidente Ollanta está conduciendo bien el Gobierno, aunque le parece que en cierto momento lo estuvieran dominando “los contrarios”.

En entrevista con El Comercio, el patriarca de los Humala se refirió a un inicio de la era militar.

“Hoy el gobierno de Ollanta es de sesgo militar. El factor militar ha sido revalorado. El militar está reivindicado como fuerza tutelar de la nación”, sostuvo.

Sobre un posible fracaso en el gobierno de Humala, don Isaac dijo que aún le queda Antauro, y que si a éste último fue botado del Ejército fue por “ser inteligente”.

Por otro lado, acerca de un posible tráfico de influencias por parte del vicepresidente Omar Chehade, indicó que “todos comieron rico, se despidieron, ¿y solo cuando el general Arteta no es ratificado habla? Por favor. El señor Wong ya dijo que nunca conoció a Chehade, pero la prensa ignora y solo pide renuncia”.

El padre del presidente dijo respetar a sus dos hijos Ollanta y Antauro solo que uno ha tenido suerte y el otro no, pero que ambos tiene bien puestos los pantalones.

Asimismo, se le consultó si se está preparando a Nadine Heredia para una próxima postulación al Gobierno, respondiendo que esa versión es falsa ya que la ley lo prohíbe. “La única preocupación es que Ollanta gobierne bien”, concluyo.