Iquitos: vientos intensos dejan 31 heridos y 163 viviendas afectadas

Iquitos: vientos intensos dejan 31 heridos y 163 viviendas afectadas
Fuertes vientos azotan Iquitos han dejado hasta el momento 31 personas heridas y 163 viviendas afectadas, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los fuertes vientos que azotan la ciudad de Iquitos han dejado hasta el momento 31 personas heridas y 163 viviendas afectadas, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Refirió que desde las 23:00 horas de la víspera se registraron vientos intensos, acompañados de precipitaciones pluviales, lo que provocó la caída de árboles y afectó locales públicos y viviendas con desprendimiento de techos.

En su reporte, el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Indeci, da a conocer que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional Felipe Arriola Iglesias y al Hospital de Apoyo de Iquitos.

Por su parte, personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Loreto, informó que el jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Iquitos viene realizando la evaluación de daños y análisis de necesidades.

Por su parte, el jefe de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas informó que el personal de esa comuna realiza la limpieza de las calles, en tanto que el jefe de Oficina de Defensa Civil del Distrito de Iquitos se traslada a los centros poblados alejados para realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) continúa con el monitoreo de la emergencia. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Perú vs Ecuador: fueron asaltados mientras celebraban los goles



Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada