Luis Vásquez Da Silva: esto dijo cuando fue capturado por la PNP

Luis Vásquez Da Silva: esto dijo cuando fue capturado por la PNP
Profesor acusado de violar a 17 niñas se ahorcó en su celda. (Foto: PNP)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional capturó en Loreto, en el norte del país, a Luis Vásquez Da Silva, maestro acusado de abusar sexualmente de al menos 17 escolares en un colegio de la región Cajamarca.

El docente se escondía en una vivienda de material rústico ubicada en el kilómetro 70 de la carretera entre las ciudades amazónicas de Iquitos y Nauta, y será trasladado a la sede de requisitorias del Poder Judicial de la región Loreto.

mira el video de su captura

¿qué dijo al ser capturado?

Los padres de familia de la Institución Educativa 112 de Cajabamba denunciaron en mayo pasado que abusó de al menos 17 niñas de entre 9 y 12 años, pero tras ser detenido, Luis Vásquez Da Silva aseguró ser inocente.

En breves palabras a las autoridades y prensa que lo aguardaba en la puerta del Poder Judicial, el maestro trató de defenderse y negó las acusaciones.

se ahorcó

A pesar de gritar su inocencia, Luis Vásquez Da Silva no habría soportado el temor a represalias en el penal de Huacaríz de Cajamarca y aprovechó el cambio de turno de los agentes del INPE que lo custodiaban para atar su camisa a un barrote de su celda y ahorcarse.



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada