La pequeña de un año y medio que fue brutalmente golpeada por su madre porque no quería bañarse será trasladada a un albergue de la ciudad de Lima, ordenó la fisca de familia que atendió la denuncia hecha contra Diana Sotomayor Palomino.

En su orden judicial, la fiscal ordenó que la niña sea protegida por el Estado mientras dure todas las investigaciones del caso.

También indicó que la mujer agresora sea internada en el Hospital de Ica para que se le practiquen diversas pruebas sobre su estado mental.

MÁS DE ESTE CASO: Ica: Apareció bebé golpeada por madre, no estaba en Huancavelica

Como se recuerda, Sotomayor Palomino fue detenida la madrugada de este miércoles cuando intentaba ingresar a su vivienda para sacar ropa, pues desde el escándalo se había ido a la casa de su tía.

Luego de su intervención fue conducida a la comisaría de San Juan Bautista, donde en todo momento se negó a dar el paradero de su hija y solo decía que estaba en Huancavelica.

Tras caer en contradicciones reveló que la pequeña no estaba ahí, sino que permanecía en Ica. Ella hizo una llamada telefónica y de pronto apareció un taxista con la menor.