Quedó desfigurada un día antes de su boda. Norma Zuasnabar quería quedar hermosa para el día de su boda y horas antes se fue a un salón de belleza para hacerse un tratamiento facial, pero los resultados fueron totalmente dolorosos y desagradables.

El hecho que ocurrió en Huancayo ha consternado a la población, pues reveló la gran cantidad de spas clandestinos que operan en la ciudad y la falta de supervisión de los productos empleados.

TE PUEDE INTERESAR: Maltrato Animal: Lanzan gato a laguna llena de cocodrilos

“Yo fue para que me hagan un tratamiento. Cuando me estaba echando le dije que me ardía la cara. Pero la mujer me dijo que así era. Entonces me echó mucho maquillaje. Luego pude observar como salía agua de mi rostro como si hubiera pus”, dijo la novia agraviada.

La trabajadora del local de belleza negó las acusaciones e indicó que la crema que usa es la adecuada, a pesar que también es empleado para decolorar el cabello.

A pesar del mal momento, Norma decidió casarse y refirió que todos los ahorros que iban a ser empleados en su luna de miel, ahora sirven para sus medicamentos.