Luis Llamoja, hermano de la matricida y aún desaparecida Giuliana Llamoja, reveló que su padre le pidió “casi llorando” que firmara un documento que confirmaba que recibió el pago de reparación civil por el homicidio de su madre, pese a que nunca tuvo ese dinero en sus manos.

“Yo no he cobrado la reparación civil. Yo renuncié a ella. Lo hice firmando un documento porque mi padre me lloró diciendo ‘Luis, firma esto para mi hijita’. Le respondí que lo hacía por él y no por ella, que se portó mal”, contó el noticiero Primera Noticia.

Afirmó que dicho papel decía que se le había abonado una parte de ese pago. “No hay documento o constancia de la transferencia, pero firmé y renuncié. Yo hubiera querido recibirla y donarla a una institución que lucha contra la violencia hacia la mujer”, expresó Llamoja.

Cabe mencionar que el paradero de la joven es desconocido desde el pasado 17 de enero, cuando el 28° Juzgado Penal decidió revocarle la libertad condicional por haber incumplido varias de las reglas de conducta.