El Gobierno Peruano dará inicio a la campaña “Renunciemos a la violencia” con el objetivo de difundir valores para desterrar los “desmanes“https://peru.com/noticias-de-barras-bravas-22949 en la sociedad y en los espectáculos deportivos, gracias al aporte de la empresa privada y los medios de comunicación.

“Renunciemos a la violencia” es una campaña de reflexión para que todos los peruanos podamos construir una nueva historia en el deporte, la que cuenta con el apoyo de dos glorias del fútbol peruano, Teófilo Cubillas y Oswaldo “Cachito” Ramírez.

Esta campaña consta de dos spots que se transmitirán a través de distintos canales de difusión de señal abierta y cable, y en los cuales vemos a estas dos glorias del fútbol contándonos uno de sus más inolvidables momentos e invitándonos a la reflexión.

“Si yo hubiese sabido que el fútbol iba a terminar en una historia de violencia, hubiese preferido no ser parte de la historia del fútbol”, reflexionan los cracks del deporte.

Apoyando y compartiendo esta iniciativa en los medios de comunicación y en las redes sociales, todos los peruanos, desde todos los rincones del país, podrán contribuir a generar nuevas historias del fútbol. “Renunciemos a la violencia, para no tener que renunciar al fútbol”, advierte la campaña del gobierno.