El exministro aprista, Hernán Garrido Lecca, manifestó con algo de humor, la pérdida de un zapato en el arco de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hecho ocurrido el domingo último.

“Yo creo que si uno no es capaz de reírse de uno mismo, la pasa mal en la vida. (…) Al final me tuve que comprar unos zapatos que le hubieran quedado pequeños a Armando Villanueva. Talla nueve, zapatos de payaso”, señaló a RPP.

Garrido Lecca indicó que finalmente debió comprarse otros zapatos y que le dijeron que le iban a “reembolsar”. “ La reflexión es que yo pude hacer un reclamo, pero este tipo de cosas no pueden suceder”, añadió el exministro.

Pese a tomarlo con humor, el exministro advirtió que su caso evidencia falencias de seguridad en el principal terminal aéreo del país. “Hay el ángulo serio”.

Cabe mencionar, que el economista relató anteriormente que el extravío de su calzado sucedió cuando se sacó los zapatos para pasar el control de seguridad del terminal aéreo, pero increíblemente después del procedimiento solo encontró uno de ellos.