El abogado del expresidente Alberto Fujimori, César Nakasaki, manifestó que la tomografía realizada a su patrocinado, se cayó de su cama en la mañana del jueves, no detectó algún daño neurológico y dio alcances acerca de su estado.

Reveló que su rostro está hinchado a causa de un corte, el cráneo está totalmente vendado y, además, habla con dificultad, “pero esperaremos cómo va evolucionando el tratamiento”.*

Asimismo, contó que el exmandatario se habría caído desde una altura de 80 centímetros, por lo que estuvo inconsciente. “Incluso hay algún problema de pérdida de memoria en algunos momentos”, indicó a RPP.

Sin embargo, enfatizó que se éstos se tratarían de secuelas del golpe, pero, aseveró, el examen tomográfico no detectó algún daño neurológico, pero agregó que a en las próximas horas un neurólogo le realizará los exámenes correspondientes, ya que “es el que tiene la última palabra”.

Cabe recordar que el expresidente está internado en el Hospital de Neoplásicas, a donde llegaron el congresista Carlos Raffo y su hijo Kenji.