Alrededor de 140 mil pasajeros viajarán de Lima hacia diferentes destinos del norte del Perú, con ocasión de las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, proyectó el administrador de la terminal terrestre interprovincial de Fiori, Erik Hidalgo.

Señaló que durante las festividades venideras, más de 180 buses estarán listos para salir desde la capital con dirección a siete puntos del territorio nacional: Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Piura, Huaraz y Tumbes.

“Para Navidad esperamos transportar, del 21 al 23 de diciembre, 70 mil pasajeros; y en los días previos al Año Nuevo, del 28 al 30 de diciembre, esperamos 70 mil más”, precisó.

Hidalgo aseguró que los viajeros podrán salir de la capital de manera tranquila y segura, gracias a las labores de fiscalización que realizará la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Por otro lado, la terminal terrestre interprovincial de Fiori celebró la Navidad con los hijos de sus trabajadores y pobladores de zonas aledañas a su establecimiento, en San Martín de Porres, evento que contó con la presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Fuente: Andina