Un nuevo video publicado en YouTube confirma que agentes de la Policía Nacional trabajaron conjuntamente con vándalos contratados en el desalojo de una vivienda en Cajamarca , donde falleció el dueño de dicho inmueble, el mecánico Fidel Flores .

En el video que dura poco más de un minuto se aprecia el instante preciso que los agentes del orden ingresan a través de una escalera al techo del inmueble intervenido, seguido por los vándalos con los torsos desnudos y los rostros cubiertos con polos. Como se sabe, para ese momento Fidel Flores se retorcía herido por un impacto en el pecho.

Este video, además, confirma lo irregular que fue la intervención policial, que causó la muerte del dueño de casa, pero también evidenció la desmedida fuerza con que actuaron los agentes del orden, quienes golpearon y maltrataron incluso a la esposa y al hijo del mecánico fallecido.

Como se recuerda, luego de ocurrido el fallido desalojo, la jueza que ordenó la diligencia, Carmen Araujo, fue removida de su cargo. Asimismo, se relevó de su cargo al jefe del Frente Policial Cajamarca, Jorge Gutiérrez.