“Quisiéramos comentarles que todas las carnes, incluyendo la carne equina o de caballo que usamos en algunos de nuestros productos, son sometidas a estrictos controles en cumplimiento de las normas de BPM y la aplicación del sistema HACCP; cuentan con registro sanitario de DIGESA y certificados veterinarios”, señaló La Segoviana en su cuenta de Facebook.

La empresa publicó en la red social un video de ATV Noticias, donde se anunciaba la próxima venta de carne de caballo con todas las exigencias sanitarias requeridas, bajo la presentación de hamburguesas y embutidos, como jamones, chorizos y salchichas.

“Declaramos todos los ingredientes, que son de óptima calidad. Además, la carne equina es de uso común en otros países como Francia, Bélgica, Canadá y España entre otros, contiene más proteínas, menos grasa y un alto contenido en hierro, catalogada como muy nutritiva y beneficiosa para la salud”, señaló La Segoviana en la red social.

Finalmente, la empresa recordó que ha lanzado dos nuevos productos que se suman a su gama de hamburguesas: la Hamburguesa de Res y la Súper Hamburguesa de Res.