Marco Morales Tramontana, a través de su cuenta de Facebook, alertó a potenciales consumidores que revisen los ingredientes antes de consumir hamburguesas de carne porque no necesariamente todas son de res.

Este usuario de Facebook explicó que en la tienda Tottus se acercó para comprar hamburguesa de carne de la marca La Segoviana, pero al revisar sus ingredientes se dio con la sorpresa que la carne no era de res sino decía “carne industrial de equino”.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Se determinó qué era la criatura hallada dentro de atún

“Lo que encontré en Tottus! ¡Se vende carne de caballo! Hay algunas hamburguesas que claramente dicen “Carne de res” pero este paquete de LA SEGOVIANA, dice en letras grandes HAMBURGUESA DE CARNE, solo si lees el detalle en la espalda del paquete te das cuenta que te están dando carne de caballo. Fíjense en los ingredientes: CARNE INDUSTRIAL DE EQUINO”, dice textualmente el mensaje de Marco Morales.

¿Un error tipográfico? ¿Es carne de equino en realidad? Sería bueno que la empresa se manifieste por esta publicación de Facebook para beneficio de los consumidores.