Elena Tasso, madre del presidente Ollanta Humala, le respondió a Keiko Fujimori y le recordó que no dijo nada cuando su madre, Susana Higushi, denunció que fue torturada en el sótano del Servicio de Inteligencia Nacional.

“Ella es una mala hija y no tiene autoridad moral para criticar. No dijo nada cuando su madre denunció que la torturaron luego que se separó de su padre. Yo la hubiese apoyado”, dijo al programa “Abre los ojos”.

Refirió que Susana Higushi fue sometida a torturas con electroshock y que algo similar le quieren hacer a su hijo Antauro Humala, alegando que tiene problemas mentales.

En ese sentido, indicó que el padre de la ex candidata presidencial, Alberto Fujimori, debería estar en la Base Naval del Callao y no su hijo Antauro. “Siempre sacaré cara por mi hijo y no me verán llorar”, expresó.

Asimismo, la madre del mandatario dejó entrever que Fujimori Fujimori no tendría cáncer y que sí goza de privilegios en la DIROES. Elena Tasso también afirmó que la educación de todos sus hijos fue de tipo “helénica”.