Los resultados de la necropsia que se le practicó al cuerpo de Edita Guerrero el pasado 13 de junio ya se encuentran en Piura.

Sin embargo, esta información será develada este viernes por la tarde ante la presencia de los abogados de la familia Guerrero Neira y Paul Olórtiga, viudo de la cantante.

Asimismo, según informó el noticiero de ATV Noticias, Noemi Guerrero se presentó ante la Segunda Fiscalía Penal para brindar sus declaraciones y habría manifestado sus sospechas contra Olórtiga.

Según refiere el noticiero, Noemí se dio cuenta que Edita tenía moretones en el cuerpo cuando estaba internada. Cabe señalar que Yrma y Lorenzo Guerrero, hermanos de la querida cantante, no se presentaron a brindar su manifestación, pese a estar citados.

Viudo investigado

Olórtiga Contreras, viudo de la cantante de Corazón Serrano, está siendo investigado por los presuntos delitos de parricidio, en la modalidad de feminicidio y lesiones graves seguidas de muerte.

Pero eso no queda allí. Ahora, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura ordenó el levantamiento del secreto bancario del deudo de la cantante.