En la morgue de la ciudad de Urcos, capital de la provincia de Quispicanchi (Cusco), permanecen los cadáveres de tres personas que murieron al despistarse y rocoso de 120 metros de profundidad.

Las muertes casi instantáneas se registraron al promediar las 11:15 horas de ayer en la trocha carrozable del sector Saylla Cancha de la comunidad Huasac, en el alejado distrito de Caicay, provincia de Paucartambo.

Las víctimas identificadas como Alcides Lozano Huaman (47), ex regidor de Caicay, Honorato Mamani Huamán (27), dueño y chofer del auto, y José Manotupa Gutiérrez (25), salieron despedidas de la unidad, de placa de rodaje AGN-525, que quedó destrozada, mientras los cuerpos estaban esparcidos en la pista.

Durante las diligencias el teniente gobernador de la comunidad de Huasac, Nerio Lozano Quispe (42), manifestó que los viajeros se dirigían a la comunidad de Huasac, procedentes de la ciudad del Cusco, al ser ellos oriundos de la comunidad de Ccollana.

El penoso suceso fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y a su vez inició las investigaciones de las causas de accidente de tránsito. (Andina)

no dejes de ver

Lima: 7 accidentes de tránsito por intensa lluvia de madrugada

TAGS RELACIONADOS