Nuevamente la policía y fiscalía especializada antidrogas de decomisaron un cargamento de cocaína, que en esta ocasión era trasladado dentro de una compresora de aire, la cual era trasladada por una persona natural de Ayacucho que había llegado a esta ciudad.

La intervención se produjo al promediar las 16:15 horas de ayer en una de las rampas el terminal terrestre, ubicado en el distrito de Santiago. El presunto narcotraficante fue identificado como Aníbal Miguel Cárdenas (25), de la provincia de La Mar.

Cárdenas acababa de llegar a Cusco en un bus de la empresa Los Chankas llevando una bolsa de polietileno de color negro, en cuyo interior estaba la compresora, que al ser revisada llevaba dos paquetes, de pasta básica de cocaína, que al ser pesada arrojó 4 kilos con 210 gramos.

El fiscal Jorge Camargo Duran, informó a la Agencia Andina que el presente caso es materia de investigación sobre el origen y destino, sin embargo, destacó que es la octava intervención en lo que va del año y que ya se han acumulado 22 kilos de droga. Agregó que están en permanente lucha contra el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades.

TAGS RELACIONADOS