Cusco: Intervienen carro de futbolista con propaganda electoral

Cusco Intervienen carro de futbolista con propaganda electoral
Intervienen camioneta de futbolista por llevar propaganda electoral. (Foto: Cmd.pe)

Síguenos en Facebook



Cusco. La camioneta del jugador del club Real Garcilaso, Ramón Rodríguez, fue intervenida esta mañana por autoridades policiales, por llevar en la parte exterior propaganda política alusiva a su candidatura a regidor a la Municipalidad Provincial de Cusco, se informó.

La policía local detalló que la camioneta del jugador, de placa X2I319, fue intervenida al promediar las 11:00 horas, cuando estaba estacionado frente a un colegio, portando gigantografías en los lados laterales y en la parte del parabrisas.

Cuando fue intervenido por fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Rodríguez minimizó el hecho y explicó que se le olvidó quitar la propaganda política al momento de trasladarse a su centro de votación para sufragar.

Sostuvo, asimismo, que por seguridad no quiso dejar su vehículo lejos del local de votación porque en una anterior oportunidad ya le había robado su unidad.

Los fiscalizadores del JNE están a la espera de la llegada de los representantes de la Fiscalía para iniciar las investigaciones.

Fuente: Andina

⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada