Por medio de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud compartió un mensaje en el que se especifica cuáles son los grupos de personas en Lima y Callao que podrán vacunarse contra el COVID-19 hasta el viernes 20 de agosto, antes del inicio de una próxima vacunatón.

Según dicha información, quienes tengan entre 38 y 44 años serán atendidos en los vacunatorios para recibir su primera dosis. Antes de ir deben verificar la web Pongo El Hombro.

De igual manera, las personas que no recibieron sus segundas dosis el sábado 14 y domingo 15 de agosto podrán acercarse para completar el ciclo.

Las gestantes de 28 semanas a más, adolescentes con cáncer o enfermedades raras, así como jóvenes que hayan sido sometidos a trasplante de órganos, se encuentran incluidos en esta tanda.

La quinta vacunatón se llevará a cabo entre el sábado 21 y domingo 22 de agosto en Lima, Callao y distintas regiones del país.

“Este fin de semana vamos a tener suficiente cantidad de vacunas para intensificar el ritmo de vacunación que es lo que nos interesa”, dijo el ministro de Salud, Hernando Zevallos, a TV Perú Noticias.