Cierran prostíbulo y sorprenden a los clientes de la peor manera

	En las poses más comprometedoras fueron descubiertos clientes durante el operativo municipal que clausuró el prostíbulo. (Fotocaptura: YouTube)

En las poses más comprometedoras fueron descubiertos clientes durante el operativo municipal que clausuró el prostíbulo. (Fotocaptura: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 08:34 AM

¡Qué vergüenza! En las poses más comprometedoras fueron descubiertos estos clientes durante el operativo municipal que clausuró el prostíbulo “El Amanecer”, en Arequipa, según mostraron imágenes en YouTube.

El conocido local fue cerrado temporalmente (30 días) la madrugada del domingo por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Según medios locales, la clausura del local, ubicado en la calle Mariscal Castilla 410, fue ejecutada porque no contaba con licencia de Defensa Civil y además porque no respetó la pasada Ordenanza Municipal 1410-2016, que sanciona el uso indebido de locales contra la moral y las buenas costumbres.

De acuerdo a las imágenes de YouTube, en el local se encontró a 35 mujeres, entre ellas 15 extranjeras, que se dedicarían a la prostitución. Ellas se encontraban en completo estado de ebriedad.

Por otro lado, el personal de Seguridad Ciudadana también halló a 80 parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas. Las mujeres intervenidas y que aparecen en las imágenes de YouTube, fueron desalojadas del establecimiento y posteriormente llevadas a la comisaría de Palacio Viejo.

Mira cómo intervinieron a este conocido prostíbulo:

Cierran prostíbulo y sorprenden a los clientes de la peor manera:

este video te puede interesar

PPK y su polémico mensaje para progresar



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada