Dos invictos en la segunda ronda chocaran este viernes 02 de marzo, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Por un lado Géminis puntero en la general enfrenta al invicto de la segunda rueda Tupac Amaru.

La semana inicia, el miercoles 29, con dos encuentros importantes, la Universidad San Martín, abre fuegos ante Latino Amisa. En el estelar del miércoles Divino Maestro busca ganar ante Deportivo Alianza que hará debutar a sus refuerzos en la liga.

El sábado, Deportivo Wanka luchara con su rival directo Depor. Universidad de San Martin enfrentara a Tupac Amaru, en un partido de poder a pode. De estelar una lucha entre Regatas Lima y la Vallejo, el equipo trujillano busca una victoria que lo aferre a los ocho.

Alianza lima vuelve el domingo a la competencia enfrentando a Wanka, en el inicio de la jornada a las 14:00 horas. En partido seguido Géminis sale a matar a Circolo. En el Estelar Vallejo vuelve a enfrentar a un rival duro el Sporting que busca con la victoria garantizar los octavos de final.