Chiclayo: Captan a bomberos bebiendo licor en pleno centro de trabajo

Chiclayo Captan a bomberos bebiendo licor en pleno centro de trabajo
Los bomberos disfrutaron de un suculento chancho al palo acompañado de licor en pleno horario y sede laboral. (Foto: RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2014 / 22:31 PM

Chiclayo . Gran polémica generó la difusión de fotografías en las que se observa a varios integrantes de la Compañía de Bomberos número 27 de Chiclayo ingiriendo licor en pleno local de trabajo.

Las postales, captadas el último domingo, muestra a varios agentes voluntarios sirviéndose la bebida alcohólica y degustando platos de Chancho al palo.

Sebastián Gonzales, comandante de la Compañía de Bomberos de Lambayeque, minimizó lo ocurrido y señaló que se trató de una reunión de confraternidad.

“Lo realizado fue una reunión de confraternidad que, dadas las circunstancias, se ha venido postergando desde el año pasado”, indicó a Canal N.

Según el noticiero, en la reunión participaron – entre otros – los capitanes de la Compañía de Bomberos Ever Espinoza, Dayner Mayanga y Segundo Sánchez Rubio, además del jefe de la primera brigada, Nelson Torres.

“Cuando hacemos este tipo de reuniones se deja un personal de servicio. Durante la reunión se ha hecho un brindis y se ha hecho un compromiso con todos los bomberos para que se involucren y sigan asistiendo cotidianamente a las compañías. Eso no tiene nada de malo”, justificó Gonzales.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada