ha sido denunciado por agredir de forma brutal a su expareja . Se encuentra prófugo de la justicia, pero ha ofrecido una entrevista televisiva a un canal de Tumbes donde se le ve con un aspecto diferente de las fotos publicadas en las redes sociales.

El rostro demacrado y con barba difiere de la imagen que ha presentado la Policía Nacional luego que le incluyera en la lista de más buscados del país, donde se ofrece una recompensa de 15 mil soles por información de su paradero. El delito por el que le busca: tentativa de feminicidio.

Como se recuerda, su caso tomó relevancia nacional luego que se publicaran fotos de la víctima con el rostro totalmente desfigurado. Esto ocurría pocas horas después de la multitudinaria marcha que alertaba sobre la violencia hacia la mujer y hacía un reclamo por penas más justas contra los agresores, además de igualdad de derechos.

Ahora Feijoo Mogollón está prófugo y el programa No Recomendable lo ha entrevistado y ha presentado este adelanto de la entrevista.

Más noticias sobre este caso