Cinco personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido a la altura del kilómetro 198 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Barranca. Un auto que brindaba el servicio de colectivo impactó frontalmente contra un camión de carga pesada, informó Canal N.

Entre los fallecidos se encuentra el chofer del auto, quien fue identificado como Armando Jara Jaime. El vehículo se dirigía de Barranca a Paramonga y transportaba al menos a tres docentes de Pativilca y Paramonga, quienes también perdieron la vida.

Mientras tanto, una de las pasajeras fue rescatada con vida, pero falleció en el hospital de apoyo de Barranca, a donde fue trasladada tras el violento accidente.

Según dio a conocer el Canal N, el tránsito en este sector de la carretera Panamericana Norte fue restringido mientras se realiza el rescate de los cuerpos. El cadáver del conductor del auto quedó atrapado entre los fierros del carro destruido.

Al lugar llegaron bomberos y personal de la policía de carretera, así como agentes PNP de la comisaría de Barranca, quienes colaboran en el rescate de los cuerpos. Se investigan las causas del fatal choque.

Andina