Desde Madre de Dios llega una de las noticias más indignantes de los últimos días. Un certificado del médico legista del Ministerio Público de Puerto Maldonado ha confirmado que un contra natura.

La madre, Kris Heidy Espinoza Bustamante, denunció el crimen el pasado 15 de noviembre y relató que la violación ocurrió en el cuarto que alquila en el pasaje Ramón Castilla de Puerto Maldonado, donde dejó al menor al cuidado de su otra hija, de tan solo 3 años.

Espinoza Bustamante dejó a sus hijos toda la madrugada y al retornar poco después de las 5 de la mañana encontró a los menores llorando. La hija de tres años contó qué sucedió y señaló a un inquilino como el responsable de la violación.

El acusado y su pareja acudieron a la comisaría y negaron estar involucrados en el ultraje. El fiscal Víctor Raúl Pocco López de la 2da Fiscalía Penal corporativa de Puerto Maldonado señaló que cuando la niña pasó por la cámara GESEL no reconoció al inquilino como el agresor, según informó el diario El Comercio.

no dejes de ver

Acusan a sujeto de tocar indebidamente a una niña y casi lo linchan