Aniego en SJL: propietarios de viviendas afectadas serán indemnizados desde este viernes

Aniego en SJL propietarios de viviendas afectadas serán indemnizados desde este viernes
Sedapal tiene contratada con Mapfre un seguro de responsabilidad civil por una suma de US$10 millones. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 11:25 AM

La empresa aseguradora Mapfre, encargada de resarcir los daños provocados por el colapso de una tubería de desagüe de Sedapal en San Juan de Lurigancho (SJL), indemnizará desde este viernes a las familias afectadas por el enorme aniego.

A través de un comunicado, Mapfre informó que los propietarios de las viviendas visitadas por peritos y que hayan suscrito un acta de inspección de daños, podrán acercarse a partir de este viernes a su oficina en el distrito (Av. Próceres de la Independencia 2669) para recibir su indemnización.

Mapfre indicó que ya culminó con la evaluación de 142 predios afectados por la inundación de las aguas servidas. Dijo que de las viviendas evaluadas, 23 casos ya cuentan con cifras preliminares por daños, cuya suma asciende a aproximadamente a S/500,000.

El citado monto y lo que resulte necesario para resarcir los daños a las familias de San Juan de Lurigancho (SJL) deberá descontarse de la suma asegurada – 10 millones de dólares – que se estipula en la póliza de responsabilidad civil contratada por Sedapal con la empresa aseguradora.

Mapfre hizo un llamado a la población afectada de San Juan de Lurigancho (SJL) para que sus casos sean atendidos a la brevedad posible por un perito asignado, que evalúe los daños derivados y presente una propuesta de indemnización.

Los perjudicados por el aniego que aún no hayan sido atendidos con una inspección deberán contactarse con la aseguradora en la carpa instalada por Mapfre en el Parque Innova, mediante una llamada telefónica (990994736 / 990994801) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: aniegosjl@mapfre.com.pe.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada