La Fiscalía Provincial Penal de Antonio Raimondi, en coordinación con la intervino dos terrenos ubicados en el caserío Estrella de Romeral, distrito de Llamellín, provincia de Antonio Raimondi, región , en donde hallaron más de 4,000 plantones de marihuana.

Luego de que el personal fiscal y policial realizará las respectivas pruebas de campo, se procedió a su incineración.

El hallazgo fue posible gracias a denuncias anónimas que hicieron llegar pobladores de la zona, quienes alertaron a las autoridades del ilegal sembrío.

Es así que agentes policiales de Huari y Llamellín, así como agentes de la Depandro Áncash, en compañía del fiscal provincial de Antonio Raimondi, Amador Huerta Chávez, llegaron hasta la alejada zona de Estrella de Romeral, distrito de Mirgas, donde ubicaron dos terrenos en cuyo interior se encontraron los plantones de marihuana que llegaban a medir hasta 3 metros de altura.

El fiscal indicó que a unos 500 metros de los terrenos, se encontró un campamento donde, presumiblemente, se realizaban los embalajes de la marihuana, el mismo que también fue incinerado.

La Policía y las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones para determinar a quiénes pertenecían estos terrenos. Asimismo, se indaga el destino donde iba a ser enviada la droga. (Fuente: Andina)