El grupo de Facebook “Al matar a un barra brava salvas una vida” intentan “supuestamente” frenar la violencia y muertes en los estadios de fútbol tras el caso de Walter Oyarce.

“Compra un arma y dirígete a un clásico. Apunta firme contra el grupo más concentrado y violento de barras (…) no te atacarán, no los dejes huir. Utiliza doble cacerina y pistola o sub ametralladora automática. Si no la tienes, solicítanosla. Utiliza balas ahuecadas para lograr el máximo daño, no tengas piedad porque ellos no la tendrían contigo”.

Dicho fue mensaje fue publicado en su muro de Facebook. Además, pide que “los clubes de fútbol y la selección nacional sean eliminados o desaparezcan”. Hasta el momento la página posee solo 12 seguidores y ha publicado imágenes de armamentos y balas, según informa el diario ‘La República’.

“La mitad del arsenal (se utilizará) en la primera que se vuelva a reunir una junta de barras bravas. Salimos con todo y ni la Policía nos va a detener. A ver si después de masacrar a estos cobardes se esfuman esa tira de parásitos”, escribe la persona que administra el grupo.