. Una menor de iniciales A.C.M., quien en abril de este año denunció que fue violada por tres miembros del Ejército Peruano, se suicidó ahorcándose en su vivienda. El hecho ocurrió en .

Según se informó, la noche del último sábado, se encontró el cuerpo de la estudiante del cuarto año de secundaria en su casa, ubicada en el pasaje Olivar 125 del barrio de Chanu Chanu, en Puno.

Según sus familiares, la adolescente no pudo superar el trauma tras haber sido violentada sexualmente. Su cuerpo fue llevado a la morgue central de Puno para la necropsia de ley.

Los miembros de Ejército Peruano acusados de ultrajar a la menor fueron identificados como el sargento de segunda EP Cristian Luis Dávila Tuesta, el sargento de tercera EP Alex Coronado Quispe y el suboficial de segunda EP William Castro Gómez.

Los familiares narraron que la adolescente dejó algunas cartas antes de suicidarse. En ellas, pedía perdón por su decisión y afirmaba que a pesar del tratamiento psicológico que recibía, no pudo olvidar el ataque sexual.

este video te puede interesar

Hombre mata a su cuñada porque defendió a su hermana de maltratos