Jorge Villareal, abogado de David Sánchez, alias ‘Loco David’, indicó que la denuncia penal realizada por el fiscal contra su patrocinado “no es lo que se evidencia en el proceso”.

“Ha hecho su investigación y ha escogido lo que le conviene para poner la denuncia, pero bueno él está haciendo el trabajo a su forma, sólo está buscando un responsable de la muerte de Sr. Oyarce”, indicó el letrado.

Asimismo, consideró que el Ministerio Público es “contradictorio” con la denuncia ya que acusa a ‘Loco David’ de homicidio calificado y a “los otros implicados” de “lesiones graves”. “Yo me pregunto, quien son los otros agraviados, aquí solo hubo un agraviado (Walter Oyarce). Desde ahí nomás, ya vemos que la imputación que tramita el Poder Judicial no tiene base”.

Por último, manifestó sobre la pericia psicológica de su defendido que realizó la Fiscalía, en la cual se dijo que el principal acusado de la muerte del hincha aliancista es una persona violenta, inestable, que reacciona mal ante cualquier conflicto. Dijo que ser “violento no lo convierte en asesino”, informó RPP.