“Se busca anfitrionas”, es una frase que vemos siempre en , a la mayoría de personas no les resulta de mayor trascendencia, pero existe un público que sí está interesado en este tipo de oferta y son casi siempre señoritas que tienen muchas aspiraciones, sobre todo, de resaltar en el modelaje, .

Existe un trasfondo en muchos de estos avisos, sobre todo en aquellos que no están respaldados por una empresa de prestigio, por ello se les advierte a las jovencitas que cuando lean este tipo de mensajes tengan cuidado, porque podrían estar .

Tal como lo señala el programa Al Sexto Día, estos avisos suelen ser promocionados en Facebook en páginas de empresas de modelaje que ofrecen atractivos pagos por modelar o en el anfitrionaje, pero una vez que la joven se contacta con el encargado este le explica que lo que realmente buscan son damas de compañías.

Con total desparpajo explican que acompañaran a empresarios, tendrán sexo con ellos y luego se les pagará por el servicio. En otros casos, las personas que hacen contacto, primero, buscan tener relaciones con estas incautas jovencitas para luego “colocarlas” con sus eventuales clientes.

En el reportaje presentaron a dos jovencitas que fueron contactadas por estos inescrupulosos que poseen empresas de fachada en Facebook o publican avisos en diarios.

TAGS RELACIONADOS