intervino un que funcionaba al lado de una cabina de internet, ubicado en el jirón Hernán Velarde 345 en el Cercado de Lima.

Así informó la comuna limeña: “en el mismo ambiente donde funcionan las cabinas, se encontró una puerta que conducía a un hall donde aguardaban las mujeres a sus clientes con quienes se contactaban a través de anuncios publicados en periódicos”.

Tras una investigación, la comuna determinó que estas mujeres eran contactadas con sus eventuales clientes por teléfono, los citaban en el parque Bélgica y luego le daban los .

Si bien los representantes de la cabina de internet han negado tener algún vínculo con el prostíbulo, esto es aún materia de investigación.

“Hemos encontrado dos féminas, las mismas que aparecen en los videos de inteligencia, y la presencia de un varón que se determinará si es un usuario o el regente del lugar. Estamos investigando qué nexos o conexiones se tendría con el internet. Eso depende de las investigaciones que haga la Comisaría del sector”, el representante de la Gerencia de Fiscalización Martí Reyes.

Hace un año también se intervino este lugar: