YouTube: "Se busca anfitrionas", la verdad detrás de los anuncios

Mucho cuidado con los avisos de modelaje y anfitrionaje. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2016 / 22:27 PM

“Se busca anfitrionas”, es una frase que vemos siempre en avisos publicados en diarios, Internet, Facebook o YouTube, a la mayoría de personas no les resulta de mayor trascendencia, pero existe un público que sí está interesado en este tipo de oferta y son casi siempre señoritas que tienen muchas aspiraciones, sobre todo, de resaltar en el modelaje, sin saber que caen en una terrible trampa.

Existe un trasfondo en muchos de estos avisos, sobre todo en aquellos que no están respaldados por una empresa de prestigio, por ello se les advierte a las jovencitas que cuando lean este tipo de mensajes tengan cuidado, porque podrían estar cayendo en la trampa de la prostitución.

Tal como lo señala el programa Al Sexto Día, estos avisos suelen ser promocionados en Facebook en páginas de empresas de modelaje que ofrecen atractivos pagos por modelar o en el anfitrionaje, pero una vez que la joven se contacta con el encargado este le explica que lo que realmente buscan son damas de compañías.

via GIPHY

Con total desparpajo explican que acompañaran a empresarios, tendrán sexo con ellos y luego se les pagará por el servicio. En otros casos, las personas que hacen contacto, primero, buscan tener relaciones con estas incautas jovencitas para luego “colocarlas” con sus eventuales clientes.

En el reportaje presentaron a dos jovencitas que fueron contactadas por estos inescrupulosos que poseen empresas de fachada en Facebook o publican avisos en diarios.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada