Senati cambió de logo y generó una gran polémica en redes sociales

	El logo antiguo de Senati. (Foto: Facebook)

El logo antiguo de Senati. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 07:50 AM

Senati es uno de los institutos más importantes del país y su logo con un engranaje por encima de su nombre en azul era de fácil recordación. ¿Era? Sí, la institución decidió cambiar y el nuevo logo, publicado en su página de Facebook, ha generado opiniones encontradas entre sus estudiantes.

Como era de esperarse, esta publicación en Facebook es viral, ha sido compartido más de 280 veces, tiene más de 8 mil reacciones y decenas de comentarios. Hay quienes critican el nuevo logo, explicando que el anterior tenía “más identidad”, otros, en cambio, consideran que el cambio ha sido positivo.

aumenta la polémica en Facebook

Por si fuera poca la polémica que se generó entre los alumnos, la página de FacebookChicharrón de Prensa publicó tres imágenes que aumentan la controversia: el logo antiguo, el nuevo y uno que habría sido de “inspiración” para los diseñadores. De esta forma dejan entrever que hubo un plagio.

“El especialista entró a Google buscando inspiración y en 3.2 segundos de búsqueda la encontró. Entonces, rápidamente hizo copy paste y entregó su chamba”, se lee en el post de esta página de Facebook que usualmente trata temas políticos.

Senati se pronuncia

Senati, a través de un comunicado, manifestó que su nueva identidad “se basó en el compromiso que tiene la institución con la industria peruana, primando la tecnología existente en el mundo, que unidos con el talento humano forman la “S” de Senati”.

En ese sentido, la institución explicó que la información compartida “por personas ajenas a la institución en redes sociales, referidas al cambio de imagen institucional de nuestra marca”, es “incorrecta”.

De ese modo, Senati niega que haya habido algún tipo de plagio en la elaboración del nuevo logo.

¿Qué más manifestó Senati?, ingrese a esta nota y entérese.

no dejes de ver

Agreden a transexual y no aceptan denuncia de intento de feminicidio en su contra

Transexual fue atacado por un acosador en Miraflores. (Video: América TV)



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada