Existe un dicho que asegura que no hay bebé feo, pero para esta madre el suyo, que aún no nace, le parece terrorífico. Este pensamiento lo compartió en y al instante se volvió viral y generó un sinfín de reacciones. Esta es su historia.

Se trata de la australiana Sharni Turner quien decidió compartir en su cuenta de la imagen del ultrasonido del bebé que espera con un singular mensaje: “El técnico decidió hacer un ultrasonido frontal del rostro de mi bebé y es lo cosa más terrorífica que jamás he visto en mi vida”.

La foto frontal que se viralizó:

Este mensaje se publicó en en setiembre pasado, generando hasta el momento más de 31 mil “me gusta” y más de 11 mil retuits, por supuesto, con sus respectivos comentarios de humor, memes y comparaciones con bebés terroríficos del cine.

Esta madre, de punzante humor, continuó bromeando sobre el asunto, pero hace unos días decidió mostrar el lado más amble de su bebé por nacer: una nueva ecografía de su bebé en , la cual también tuvo miles de reacciones, esta vez todas positivas.

Foto tomada de lado:

no dejes de ver

Argentina: mujer hace fumar marihuana a niña y registra el video

TAGS RELACIONADOS