Eyvi Agreda: falleció la joven quemada dentro de bus tras operación

	Eyvi Agreda. Falleció la joven que fue quemada dentro de un bus de transporte público en Miraflores. (Foto: Facebook)

Eyvi Agreda. Falleció la joven que fue quemada dentro de un bus de transporte público en Miraflores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 22:27 PM

Lima. Eyvi Ágreda, quien fue quemada viva dentro de un bus de transporte público en Miraflores, falleció hoy durante una operación a la que era sometida en el Hospital Guillermo Almenara.

Según las primeras informaciones, Eyvi Ágreda, de 22 años, no resistió la cirugía a la que era sometida en dicho nosocomio y falleció al promediar el mediodía.

Presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Fue el tío de la joven quien confirmó la noticia, señalando que los padres de Eyvi Ágreda se encuentran bastante compungidos tras el desenlace.

víctima de feminicidio

Como se recuerda, Eyvi Ágreda fue rociada con combustible y quemada dentro de un bus por Carlos Javier Hualpa el pasado 24 de abril en Miraflores, cuando retornaba a su casa.

El agresor fue detenido un día después del ataque en su vivienda en Carabayllo. Presentaba quemaduras en el brazo izquierdo, lo que coincide con la declaración del chofer del bus en donde se produjo el trágico suceso.

Las quemaduras habían comprometido el cuero cabelludo, la cara, cuello, tórax, abdomen, miembros superiores y glúteos de Eyvi Ágreda. Se encontraba con un respirador de soporte y con reposición de líquidos y antibióticoterapia prolifáctica.

Mientras tanto, el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva para Carlos Javier Hualpa Vacas por intento de feminicidio, siendo recluido en el penal Ancón I.

Durante la noche del viernes, varios ciudadanos se movilizaron por las calles del Centro de Lima con la finalidad de recordar a Eyvi Ágreda.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada