Un hombre de 62 años murió atropellado esta madrugada en la Panamericana Sur, a la altura de Surco, cuando trataba de cruzar de manera indebida la vía rápida sin usar los puentes peatonales, a pesar de estar a solo unos metros de las vías peatonales.

Según informó Canal N, el accidente ocurrió esta madrugada, cuando Urbano Sarabia Quispe (62) trató de cruzar la Panamericana Sur sin utilizar una vía peatonal, pese a que tenía dos opciones a solo unos metros de distancia.

El hombre fue atropellado en el segundo carril de norte a sur de la Panamericana Sur y su cadáver quedó tendido en el lugar, a la espera de que llegue un fiscal para el levantamiento del cuerpo. Agentes de la comisaría de Sagitario atendieron el hecho.

Aparentemente la víctima habría ingerido licor y decidió caminar por la Panamericana Sur para pasar de un lado al otro. Sin embargo, en su camino apareció una unidad que tras impactarlo lo hizo volar varios metros. Nada se pudo hacer para salvarlo.

Urbano Sarabia, quien solo portaba su billetera y documentos, vivía en San Juan de Lurigancho. El motivo que lo impulso a no usar los puentes peatonales aún es motivo de investigación por agente de la Policía Nacional.

También puedes leer