A sus cortos 21 años, era una joven que ya tenía varios años dentro del mundo del modelaje. Ella fue en un hotel de Miraflores en causas que aún se investigan.

Según las primeras informaciones, Shannon Ornella Long Bondy ingresó al hotel Miraflores Suites Centro, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Benavides, la tarde del último lunes 10 de octubre.

Tras 24 horas sin noticias de Shannon Ornella Long Bondy y al sospechar que algo andaba mal, el cuartelero del local en Miraflores llamó a la Policía Nacional, ya que había encontrado a la joven tendida en su habitación.

Agentes policiales y los bomberos determinaron que Shannon Ornella Long Bondy llevaba varias horas fallecida. La Policía Nacional del Perú baraja la hipótesis de un suicidio pero tampoco descarta un homicidio.

El cuerpo de Shannon Ornella Long Bondy fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Trascendió que se hallaron pastillas cerca al cadáver y se intenta determinar si la modelo estuvo acompañada en la habitación por alguna otra persona.

puedes ver: modelo fue encontrada muerta en hotel de Miraflores